domingo, 21 de junio de 2009

Padrino y Madrina.


Hace 23 semanas que no te tengo madrina, abuela, Ciri... mirá, cumplía 15 años, era tan felíz teniendo a mi familia, a mis amigos, no me faltaba nada, recién me había dado cuenta que con lo que tenía podía ser felíz y así fue, me dí cuenta que lo tenía todo si estaban conmigo. Me dabas esos consejos de abuela, me cocinabas rico, me cosías mi ropa como yo quería, me tejías, me retabas, te reías conmigo, pero llegó un momento que tus ojos me decían que no dabas más... nunca supe que tenías, sólo me daba cuenta que tus ojos tenían tristeza y yo no sabía cómo ayudarte. Fuiste la mejor madrina que alguien pudo tener, sabías todo, me ayudabas siempre, pero el día llegó y te fuiste...80 años viviste, una grosa, siempre te admiré y me encantaba como eras. Te extraño mucho Ciri.
Tío/padrino te amo. A Lean tmb(L)

No hay comentarios: