jueves, 18 de junio de 2009

Ayer se cumplió 1 mes que no estás conmigo...físicamente, porque yo se que estás conmigo todo el tiempo, estás en mi corazón, te fuiste con mi alma, estás en mi mente, en mis recuerdos, en mis lágrimas, estás al lado mío ayudándome a elegir el mejor camino.... Abuela, se me hace muy difícil vivir sin vos, se me hace muy difícil ir a tu casa y que no estés, ver tu cama vacía, ver tus cosas, a veces creo ver tu imagen haciendo lo que hacías todos los días cuando te iba a visitar, a veces creo sentir un abrazo tuyo, a veces creo ver en mi mente tu mirada..¿cómo hago para soportar tu ausencia? se me hace muy doloroso todo esto... nunca pensé que te ibas a ir :(
te amo, te amo te amo abuela, te extraño todo el tiempo, te necesito, necesito tocar tus manos una vez más, quiero que me retes por mis cagadas, que me escuches y te rías conmigo, necesito que estés acá conmigo, necesito que me llames para merendar, que me llames para que te acompañe a la verdulería, por favor abuela, ojalá todo esto sea una pesadilla de la cual ya quiero despertar porque no quiero vivir así.

No hay comentarios: