viernes, 19 de junio de 2009

Cómo te voy a olvidar...


Amor, amor, amor
amor, amor, amor
quiero que me vuelvan a mirar tus ojos
amor, amor, amor
amor, amor, amor
quiero volver a besar tus labios rojos
como no acordarme de ti
de que manera olvidarte
si todo me recuerda a ti
en todas partes estas tu

Si en una rosa estas tu
si en cada respirarar estas tu
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar
si besando la cruz estas tu
rezando una oracion estas tu
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Si te clavaste aqui en mi corazon
y mi amor, has llenado mi alma
y tu sangre corre por mis venas
y mi sangre me hace estremecer
yo contigo

Amor, amor, amor
amor, amor, amor
quiero que me vuelvan a mirar tus ojos
amor, amor, amor
amor, amor, amor
quiero volver a besar tus labios rojos
como no acordarme de ti
de que manera olvidarte
si todo me recuerda a ti
en todas partes estas tu

Si en una rosa estas tu
si en cada respirarar estas
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar
si besando la cruz estas tu
rezando una oracion estas tu
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Si en una rosa estas tu
si en cada respirarar estas
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar

Si besando la cruz estas tu
rezando una oracion estas tu
como te voy a olvidar
como te voy a olvidar
.



Para vos cosita, te extraño tannnnto Sofiiii....
Fue tan feo enterarme el año pasado que te ibas a cambiar de colegio :/ sabía que ya nada iba a ser igual, porque me sentía muy bien cada momento que pasábamos juntas, tanto en el colegio como afuera del colegio... esos chistes de Nazu que nos hacía reír un montón, cuando me sentaba atrás de ustedes y nos macheteábamos juntas, cuando estudiábamos y la ayudábamos a Nazu a estudiar jajajaja, los morasss jajaaj, cuando me decías boludeces para que me ría cuando lloraba jaja, cuando me decías "ayyy Lola te quiero muchoooo", cuando volvíamos del colegio a nuestras casas juntas y en la esquina de despedida mirarnos jajaja me daba mucha gracia jaaj, cuando me decías "querés venir a casa a tomar la leche y mirar casi ángeles???" ay dios, me encantaba ir a tu casa, ese olorcito a Sofiii, tu pieza, tu perrito, tus hermanas, etccccc te extraño mucho So.. siempre me agarra esta nostalgia de mierda que me hace llorar porque no se, sos tan especial, y pasar tiempo con vos me hacía olvidar de todo lo malo y me hacías reír mucho y siempre me escuchabas y me aconsejabas. Te amo mucho Sofi, ojalá podamos volver a lo que era antes, no se que pasó, pero me encantaría que sea todo como antes.

No hay comentarios: