miércoles, 11 de febrero de 2009










Siete cosas que encontrarás en mi habitación:

  • fotos
  • televisión
  • papelitos de chicles
  • mi cámara
  • mi cama
  • mi celular
  • zapatos, zapatillas y carteras por ahí

Siete preguntas de relación a los demás:
1. te gusta alguien?: si
2. le gustas a alguien?: no se
3. último abrazo?: Gabi
4. estás chateando?: si
5. quieres tener una relación?: no
6. quieres casarte?: si, pero más adelante.
7. quieres besar a alguien ahora?: ajam

Siere cosas sin las cuales no podrías vivir:
  • mi familia
  • mis amigos
  • la computadora
  • mi celular
  • mis delineadores
  • comida
  • las salidas

Siete cosas que tienes en mente:
  • Comer fideos con salsa
  • mirar una película
  • sacar fotos
  • Ir a visitar a mis primitos♥
  • Comprar ropa :D
  • Ver a mis amigos
  • Salir el sábado :(

Siete cosas que tu...:
1. crees en dios?: si
2. tuviste un sueño que se volvio realidad? creo que sí, no me acuerdo
3. lees el diario?: a veces.
4. dormiste bien anoche?: si
5. tienes un mejor amigo(a)?:si
6. te bañas diariamente?: sisi
7. pides deseos a las estrellas fugaces?: nunca ví estrellas fugaces :/

Siete cosas que alguna vez tu..:
1. enamorado?: si
2. besar a alguien del mismo sexo?: no, un piquito
3. salido con alguien que tiene novia?: no
4. estado en una fogata?: no
5. escapado de casa?: no
6. jugado strip poker?: no
7. quedado despierto toda la noche?: si


Siete cosas que en las últimas 24hs has...:
1. llorado?: si
2. divertido?: si
3. sido besado?: no
4. sentido estupido?: no
5. hablado con un ex?: no
6. extrañado a alguien?: si :(
7. escuchado musica?: si

Siete favoritos:
1. Helado: mentra granizada
2. comida: ravioles de verdura
3. canción: Are you sorry? Beto Cuevas
4. Radio: disney
5. Canal: Telefé
6. color: blanco
7. Pelicula: Hombre en llamas









Me voy a comer un rico plato de fideos con salsa y a mirar una película :)
Chau-

No hay comentarios: