sábado, 21 de febrero de 2009

Mi Ago'


Ella es Agostina Monserrat Cruz. Le dicen Agos, o simplemente 'gorda' jaja. Nació el 12 de diciembre del '92. Tiene 16 años, un novio hace 1 año y 3 casi 4 meses que se llama Fede y me cae re bien desde el día que lo conocí; se pusieron a salir el 6 de noviembre(L) . Es súper hincha de Racing, tiene un hermano llamado Maxi de 18 añitos(muy lindo jaja), una mamá maestra que se parece a la mamá de Jose la de Don Juan y su Bella Dama jajaajjaja, un papá que pone aire acondicionados :| que todo lo que dice es gracioso y cuando me dice Lola me emociona y me dan ganas de llorar jajaja. Vive a 7 cuadras de mi casa y tiene 3 perras.
Su mejor amiga se llama Marina, la cual también me cae re bien desde que la conocí :), tiene un primito llamado Fede que es una ternurita y otro primo que se llama Adri que es re lindoo jaja. Ah.. y me quiero matar siempre que me acuerdo que no pude ir a su fiesta de 15 :( el 21/12/07.
Ella es mi mejor amiga, lo cual me dí cuenta hace unos meses...después de darme cuenta que es única, una de las pocas personas en las cuales daría hasta lo que no tengo, la que se que le puedo contar cualquier cosa y se que no se lo va a contar a nadie. Pensamos casi siempre lo mismo, nos cagamos de risa de todo.. a todo le encontramos el lado gracioso jaja, y ella sabe toodo de mí. Porque a pesar que hace casi 2 años que nos conocemos, siento que la conozco desde siempre y si algún día me falta no se que sería de mí, porque siempre me escucha, me aconseja, se ríe conmigo y de mí, llora conmigo, etcetc. Aparte es la primera en enterarse lo que me pasa..
Te amo muchisísimo Agosss y no quiero que nunca más estés triste, si?. Gracias por todo lo que hiciste y hacés por mí
Te extraño :/
Atte: tu amiga Lola.

No hay comentarios: