sábado, 21 de febrero de 2009







Nombre: Karen
Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre del '92
Edad: 16
Lugar de nacimiento: Florencio Varela
Signo del zodíaco: libra
Estado civil: soltera
Que hora es?: 20:11

Color de ojos: marrones

Color de cabello: castaño oscuro
Equipo de fútbol: River
Profesión: Estudiante.
Un color: Negro, Blanco, Azul

Un programa de tv: The oc, la niñera, los simpsons :)

Un dibujo animado:Los simpsons, Bob esponja.

Una película: Hombre en llamas

Una flor: rosa

Una fruta: frutilla

Un lugar de vacaciones: playaa

Un país: Argentina
Una bebida: Coca-Cola
Un postre: helado
El hombre más lindo: Beto Cuevas
Que tenes ganas de comer ahora?: papas fritas
Galletitas preferidas?: oreo
Perfume: Danielle (L)
Peor defecto de una persona: falsedad y algo que me molesta las personas QUE LES MOLESTA TODO Y ESTÁN TODO EL DÍA DE MAL HUMORRR, dioss. que insoportable
Mayor virtud de una persona:compañerismo
Un defecto propio: celosísima, me enojo de nada
Una virtud propia: me gusta escuchar
Un buen recuerdo: mis abuelos, mi madrina, mis amigass
Que te hace llorar: recordar viejos tiempos, extrañar tanto a mis abuelos y madrina. Darme cuenta tarde de las cosas, arrepentirme.
Que te hace reír: todo ja
Que no perdonarías nunca: una traición
Un miedo: las arañass
Un sueño cumplido: Tener lo que quiero..mis afectos, mis cosas.
Un sueño a cumplir: Irme de viaje con las chicas. Poder estudiar psicología después de diseño de indumentaria, que mi abuela esté conmigo toda mi vida, tener hijos, ser felíz.
Lo más lindo de la vida: la familia, los amigos.
A quien odias: a nadie
Sos feliz?: Si
Una meta: terminar el colegio
Amas a alguien?: si, a mi familia y amigos
Te casarías?: si
Tendrías hijos?: si
Que nombres le pondrías a tus hijos?: Ángeles, Paz, Tobias, Valentín.
Cuantos tendrías?: 3 o 4
Extrañas a alguien?: si :(
Estas triste?: si
Alguien a quién le debes mucho: familia/amigos
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: la conch* de tu madreeee
Ultima película que viste?: Oscuridad en la noche
Seven up o Sprite?: Sprite
Coca O Pepsi?: Coca
Pinky o Cerebro?: ninguno.
Tom o Jerry?: Tom, el gato
Tenés buen humor?: si
Que te pone de mal humor?: que me rompan las bolas
Te emborrachaste alguna vez?: jajaajajjja
Tomas?: Si agua jaajaj bueno si tomo(A)
Canción que te hace llorar: Una palara - Carlos Varela
Los amigos son para siempre?: depende cuales
Hay alguien enamorado de vos?: jaaj no creo
Sos muy criticón?: si jaja
Sos romántico?: no, odio lo romántico
El día o la noche?: noche
Tenés paciencia?: ajam
Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: la verdad que no jajja no me acuerdo
Cuantos timbrasos antes de contestar el teléfono: 2 o 3
Lo primero que piensas al despertar?: quiero seguir durmiendo :S
Amaste tanto a alguien como para llorar? : emmmm si.
Eres celoso?: si demasiado
Café o te: los dos
Lugar para que te besen?: boca :)
Canción preferida: mañana - Beto Cuevas
Has mentido : si
Sos ordenado/a?: mas o menos
Gato o perro?: Gatoo
Animal favorito: Cebra y gato :)
Mar o montaña?: mar

No hay comentarios: