jueves, 29 de octubre de 2009

El león


Desperte hoy a la mañana, y me despavilé. Me lave la cara, fumé y desayuné.
Luego a Dios yo le di las gracias, y salí a caminar. Empecé a saludar a todos los que me cruzaba, muchos me miraron con asombro. Hubo alguno que con onda saludó, también hubo quien me saludó por miedo. La gran mayoría me ignoró, eEntonces comprendí los que nos pasaba...

Estamos separados por el miedo, por eso nos esquilan como ovejas, por eso nos escarnean como a vacas y recordé las sabias palabras de larralde... El león no tendría melena si se dejara esquilar, el león no tendría melena, el león no tendría melena, el león no tendría melena si se dejara esquilar..

Seguí caminando , seguí cantando, seguí saludando a todo aquel que yo veía. Al llegar a la esquina me encontré con un movil de la policía, los miré y los saludé a los dos. Me miraron como un gato que pasa caminando por la cucha de un bulldog, me miraron como un gato que pasa caminando
por la cucha de un bulldog. Entonces comprendí lo que nos pasaba...

Estamos separados por el odio, por eso nos esquilan como ovejas, por eso nos escarnean como a vacas y recordé las sabias palabras de larralde... El león no tendría melena si se dejara esquilar, el león no tendría melena, el león no tendría melena, el león no tendría melena si se dejara esquilar....

No hay comentarios: