domingo, 5 de julio de 2009



01-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra A: Adriii jaaj♥
02-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra M: María Nazareth
03-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra C: Caro
04-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra S: Soni, Sofi, Sabri
05-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra F: Flor L.
06-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra N: Nanu
07-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra I: Ivis
08-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra L: Luli
09-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra J: Juli
10-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra T: Tomàs
11-Piensa en alguien cuyo NOMBRE empiece con la letra P: Paula
12-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra C: Cruz Agos
13-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra W:
14-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra S: Siffredi Anto
15-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra V: Vera Nanu
16-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra B: Bullón Alicia mi mamá ja
17-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra R: Ruzza Mirella jajaa
18-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra L:
19-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra G: González Flor
20-Piensa en alguien cuyo APELLIDO empiece con la letra D: Di Lorenzo Sil




01- ¿Qué piensas del 1?: que es hermosoo jaaj
02- El 2, ¿cómo se lleva con el 6?: bien creo
03- El 18, ¿es bonito(a)?: no tengo a nadie en el 18 jaja
04- El 5, ¿alguna vez te gusto?: es una nena y es una de mis mejores amigas jaja
05- Del 20, ¿sabes su fecha de cumpleaños?: 31 de marzo
06- El 17, ¿de qué color son sus ojos: marrones
07- El 19, ¿lo consideras tu amigo?: sisi y es mi compa de curso
08- ¿Qué cambiarias del 15?: que deje de ser tan Pao Argento jaja, igual la amo así :)
09- ¿Lo mejor del 16?: que es mi mamá y nunca me va a cagar
10- ¿Lo mejor del 4?: Soni: que es una preciosura, siempre se preocupa por mí, Sofi: siempre me escuchó y animó en todo, Sabri: es la niña de mis ojos, siempre está.
11- Al 3, ¿cómo le va en la escuela?: maso jaja
12- ¿Qué sientes por el 9?: lo quiero :)
13- ¿Algo que caracterice al 10?: gracioso, inquieto ajj
14- ¿Te imaginas al 7 con el 11?: NO ! ¬¬ ajaja
15: ¿Te peleaste con el 14? : cuando recién nos conocíamos si jaja
16: ¿Hablaste por teléfono con el 12?: siempre jaja
17: ¿Qué le dirías al 8 en estos momentos?: Que la extraño :(
18: El 13, ¿estuvo en tu casa?: no tengo a nadie en el 13
19: ¿Cómo defines al 2?: una de mis mejores amigas :)

No hay comentarios: