sábado, 23 de mayo de 2009


YO...

  • - Nombre? Karen
  • - apodo o subnombre? Lola, Loli, Lo, Lolita, leoncita, león
  • -Fecha de nac: 27 de septiembre del '92
  • -Signo del zodiaco?: Libra
  • -Estado Civil?: soltera
  • - Hnos/as: 1, Kevin
  • -Color de Ojos?: marrones
  • -Color de cabello?: castaño oscuro
  • - Equipo de Futbol?: River
  • - amigos/as?: ROCOBITO+FE(Sol, Vani, Flor, Agos), Ivis, Caro, Sabri, Nanu, Sofi, Soni, Nazu, Maru, Mica, Stellita, Bile, Melly,
  • - Un color?: blanco
  • - Un Libro?: odio leer
  • - Un programa de Tv?: Casi ángeles
  • - Un dibujo animado?: Los Simpsons
  • - Una pelicula?: Hombre en llamas
  • - Una Fruta?: frutillas
  • - Un lugar de vacaciones? playa
  • - Un Pais?: Argentina
  • -Un postre?: helado
  • -El Hombre mas lindo?: Beto Cuevas
  • -La mujer mas linda?: Celeste Cid
  • - Una emisora radial?: 105.5 o radio disney
  • - Un CD?: ni idea
  • - Una cancion?: em muchas.. todas las de Beto jaja, dime otra vez - Panda, antes de colgar - panda, intento - Smitten, bitacora - smitten, te quiero más - smitten(ntvg)
  • - Tomas Mate?: si (L)
  • -Un Restaurante?: no me gustan, me da igual
  • -Un amuleto?: una cadenita que me regaló mi madrina y una pulserita que me regaló mi abuela
  • - Tiempo libre?: pc, tv, amigos, dormir :)
  • - Marca de cigarrillos?: no fumo
  • -Peor defecto en una persona?: FALSEDAD :S no la sorporto
  • - Mayor virtud en una persona?: compañerismo
  • -Lo mas lindo de la vida?: la familia, los amigos, los buenos momentos con ellos..
  • - El dia mas feliz?: muchos
  • -El dia mas triste?: 25/05/05 cuando murió mi abuelo, 11/01/09 cuando murió mi madrina y 17/05/09 cuando murió mi abuela, entre otros :S
  • - Un buen recuerdo?: las cagadas de risa con mis amigas, los asados en familia.
  • -Que te hace llorar?: extrañar
  • - Que te hace reir?: todo
  • - Por quien lloraste?: por mis abuelos, mi madrina, por algun que otro chico :S
  • - Un sueño cumplido?: ser felíz con lo que tenía
  • - El mayor riesgo que viviste?: ni idea
  • - Vivo en?: Fcio Varela
  • - Alguien q odies?: a nadie
  • -Un numero?: 3
  • -Una letra? L
  • - Tres nombres femeninos? Ángeles, Alma, Paz
  • -Tres nombres masculinos? Tobias, Santiago, Tomas
  • -Te enamoraste alguna vez?: si
  • - Un lugar para vivir?: París, Hiroshima
  • -Dia favorito del año?: mi cumpleaños
  • - Por quien darias la vida?: por mi familia
  • - La persona mas fea que conoces?: yo
  • - Gusto de helado? menta granizada
  • -La cancion que mas hayas llorado: ninguna, a menos que esté triste
  • - La que te levante el animo: las de reggaeton jaja
  • - Mejores amigas: Agos, Vani, Flor, Sabri, Nanu, Nazu, Soni, Ste
  • - Mejores amigos: Bile, Nico Melly, Ale
  • - Estas enamorada/o?: no
  • - A quien extrañas?: a mis abuelos y madrina
  • - A quien le darias un beso ahora?: ufff
  • - A quien queres abrazar? a mi abuela
  • -epoca en la q te gustaría vivir: mis 15, 16
  • - fuiste a algún recital? si
  • - qué no perdonarias nunca? que me caguen
  • - dia soleado o lluvioso: soleado
  • - fiesta en tu casa, en un boliche o en la casa d tus amigos?: boliche o joda en lo de algún amigo ;)
  • - sos feliz?: no puedo decir un día SOY FELÍZ, porque al otro ya no lo soy, son sólo momentos de felicidad, que el domingo 17 se me terminaron y dudo que vuelva a tenerlos :S
  • - tenés todo planeado?: no, si planeo mucho las cosas se arruinan a último momento
  • -los ojos de?: Luli
  • - 1 regalo q hiciste hecho por ti?: hacía velas y jabones
  • -insulto qe siempre tenés en la punta de la lengua: laconcha de tu madre
  • - ultima película qe viste?: un papá genial
  • - seven up o sprite? : sprite
  • - pinky o cerebro? ninguno, me re aburría mirando eso
  • - Qué color de ropa interior traes puesto? violeta
  • - algo que tienes siempre y no te lo sacas ?: el arito del ombligo
  • - tenés buen humor?: casi siempre
  • - eres celosa/o ?: demasiado
  • - café o té?: los dos
  • - que cambiarías de tu vida?: quiero que vuelvan las personas que se me fueron :S nada más que eso.
  • - sos ordenada?: no u.u
  • - los amigos son para siempre?: depende
  • - alguien te ama?: ni idea
  • - el dia o la noche? la noche

No hay comentarios: