miércoles, 17 de diciembre de 2008

Florencia♥




Te amo mucho mi amor, me hacés mucha falta.. ojalá apruebes todo gordita, así nos vemos todos los días como antes.
Como extraño las mañanas esperarte o que me esperes en la panche, tus canciones, que me escribas por todos lados lali y santu jajaja, que me hables todos los días de santu jaja, que la putees todo el día a tu mamá(jaja pobre es re buena Mari♥), que cantes aquella rosa muerta, en la calle...ectetc :p jaja, ir siempre después del cole al centro, bueno extraño todo eso que siempre pasábamos :( cuando no podía ni ir a comprar pan sola porque tenía que estar con vos.
Te amo muchisisímo pelotudita aunque me digas ay siempre posteás con tus amiguitass, o ay si la gorda gitana.. mogólica sabés que te extraño y que seguís siendo mi mejor amiga, mi hermanita(L)
Gracias por todo eso que pasamos, espero que pasemos mucho más.
Ojalá Mari te deje venir a dormir el sábado ;) jiji

No hay comentarios: